Reglamento de uso

Reglamento de uso de los Blogs del Portal Varona

  1. El Portal Varona pone el servicio de Blogs a disposición de los miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” para su utilización en las tareas docentes, metodológicas, investigativas y de extensión universitaria de profesores y estudiantes.
  2. Los interesados en participar como miembros activos de la Blogosfera Varona deberán registrarse y utilizar como cuenta de correo de contacto la que le ha sido facilitada por la universidad bajo el dominio @ucpejv.edu.cu.
  3. Los miembros de la Blogosfera Varona serán responsables del uso de su cuenta y deberán proteger sus datos de acceso a la misma (nombre de usuario y contraseña) de modo que no caiga en manos de terceras personas.
  4. Cada miembro de la Blogosfera Varona es responsable de los contenidos y los comentarios que publique, y conservará sus derechos de propiedad sobre los mismos. Los miembros solo pueden publicar contenidos ajenos que estén autorizados a divulgar por sus autores, haciendo la debida referencia a los mismos.
  5. Ningún contenido publicado en la Blogosfera Varona puede ser copiado, reproducido, distribuido o mostrado públicamente sin el consentimiento de sus autores y la debida referencia de dónde ha sido tomado.
  6. Los administradores de la Blogosfera Varona se reservan el derecho de revisar el contenido publicado en la misma y eliminar lo que consideren inapropiado o ajeno a su objetivo, así como a dar baja a los usuarios que infrinjan sus condiciones de uso.